(Wix-Logo) Create a site!
100s of templates
No coding needed
Start now >>
Terapia con Rosas

Sanación

La terapia con rosas es una experiencia sublime en donde las rosas se vibran con la energía de la Madre Divina para lograr una sanación integral a través de su Gracia.

 

La terapia es individual, de pareja, de familias o de grupos. De acuerdo a la situación problemática se selecciona el color de la rosa, puede ser para sanación emocional, física o espiritual; para conflictos personales, de pareja o de cualquier relación, así como en situaciones de salud o de bienes materiales.

 

La terapia individual  requiere de 12 rosas del color que él o la terapeuta indique que se sintonizaran con la Madre Divina para atender la problemática que aqueje al consultante. De acuerdo al caso se hará una parte hablada y otra en silencio o solamente en silencio. La parte que se hace en silencio se hará sobre una colchoneta en donde, de acuerdo a la indicación divina el terapeuta colocará las rosas sobre el cuerpo del consultante y efectuara movimientos de sanación con una de las rosas. Al terminar la sesión se llevará sus rosas a casa donde seguirán haciendo su trabajo.

 

En grupo se le entrega una o dos rosas o un puñado de pétalos a cada persona para hacer descender la Gracia de la Madre Divina en las personas y que fluya el amor a los corazones de cada individuo sanándolos, es una experiencia majestuosa.

Fraseando

También en las redes sociales

LLÁMANOS

Cambiando tus creeencias cambias tu mundo.           Norman Vincent Peale

​​​​​​​​​​​​​​​​​Tel. ofi.:5563 5847

04455 19509146 / 04455  55014170

 

Calle Perugino 15, Colonia Extremadura Insurgentes, Benito Juárez, Ciudad de México.

Todos nuestro sueños pueden volverse realidad- si tenemos la valentia de perseguirlos.

Walt Disney 

© 2023 by PURE. D.G. Georgina Silva dado por MIkaelu

La terapia de rosas es una técnica mexicana, la rosa al igual que la flor de loto por su alta vibración energética son una herramienta que la naturaleza nos ha dado para apoyar la tarea de la sanación consciente; las rosas actúan a través de la energía que fluye por nuestro cuerpo y que proviene de la fuente universal en su aspecto femenino.

Al realizar la terapia se Sana en:

 


Emocional: Si sufres de miedo, inseguridad, tristeza, depresión, culpa, celos, abandono, pérdidas de seres queridos o algún otro estado emocional que desees sanar. Complementa tratamientos psicológicos, ayuda a armonizar tu entorno familiar y de pareja, propicia la auto aceptación y el amor a ti mismo y libera la culpa ocasionada por los abortos.



Mental: Si quieres cambiar tus creencias sobre la pobreza, la enfermedad, las adicciones y mantener una vida plena, sana y amorosa. Aumenta la creatividad, la abundancia, la fortaleza, la voluntad, el gozo y la alegría, apoya tratamientos de niños hiperactivos y con déficit de atención.

 

Espiritual: Si lo que buscas es reafirmar tu fe y aumentar el contacto con tu ser superior. Limpia el aura, alinea y equilibra los chacras.

Sanación con rosas. Observa como la rosa del pecho se mueve.
Rosario Olivares

(Wix Logo)
This site was created using
Create your own for FREE >>