(Wix-Logo) Create a site!
100s of templates
No coding needed
Start now >>

Terapia con Rosas

Sanación

Con la sutileza de la divinidad, la energía de las rosas va penetrando el cuerpo energético de las personas hasta llegar a la intimidad de sus vivencias para comprenderlas y honrarlas. Contacta con sus emociones contenidas para liberarlas, disuelve las creencias que la limitan para armonizarlas y ampliar la visión de la vida y en las personas cuyos cuerpos están enfermos o lastimados, se obtiene el perdón necesario para amarlos y por lo tanto sanarlos.

Las rosas sirven de enlace para contactar con la energía femenina divina, se impregnan de la intención del consultante, se vinculan con la divinidad y son colocadas para sanar el cuerpo físico y energético de las personas.

La terapia de rosas es una técnica mexicana, la rosa al igual que la flor de loto por su alta vibración energética son una herramienta que la naturaleza nos ha dado para apoyar la tarea de la sanación consciente; las rosas actúan a través de la energía que fluye por nuestro cuerpo y que proviene de la fuente universal en su aspecto femenino.

Sanando lasos

Sanando la vida, amable, consciente

y sin dolor.


Emocional: Si sufres de miedo, inseguridad, tristeza, depresión, culpa, celos, abandono, pérdidas de seres queridos o algún otro estado emocional que desees sanar. Complementa tratamientos psicológicos, ayuda a armonizar tu entorno familiar y de pareja, propicia la auto aceptación y el amor a ti mismo y libera la culpa ocasionada por los abortos.

Mental: Si quieres cambiar tus creencias sobre la pobreza, la enfermedad, las adicciones y mantener una vida plena, sana y amorosa. Aumenta la creatividad, la abundancia, la fortaleza, la voluntad, el gozo y la alegría, apoya tratamientos de niños hiperactivos y con déficit de atención.

Espiritual: Si lo que buscas es reafirmar tu fe y aumentar el contacto con tu ser superior. Limpia el aura, alinea y equilibra los chacras.

Antes de la terapia

Despues de la terapia

(Wix Logo)
This site was created using
Create your own for FREE >>